miércoles, 2 de septiembre de 2015

Datos varios enviados por correo electrónico



Les comparto texto de mensaje electrónico enviado en el día de ayer.

================================================


Apreciados / Apreciadas estudiantes de ADMS 546, semipresencial, sabatino:


Mis saludos.  Les comparto algunos datos prometidos.

En el adjunto se encuentra los planes de estudios de bachilleratos experimentales de 2013, de MEDUCA.  Se incluye el Bachillerato en Agropecuaria, derogado en diciembre de 2014.  Para resolver su caso use el Bachillerato Agropecuario aprobado en 2014.  Vea uno de los archivos que están en el blog.

Los otros cuatro (4) archivos están en el blog.  Ya algunos de ustedes han entrado al blog.

He actualizado al día de ayer 31 de agosto la lista de casos asignados. Verifique. Saqué los nombres de los participantes que no se presentaron a la sesión presencial del sábado 29 de agosto de 2015.

Para accesar plenamente al blog se requiere que tenga una dirección gmail.com Por favor, proceda de inmediato a sacar una; son gratuitas.

Siéntase en plena libertad de compartir la información del curso con sus pares. Si hay algún correo errado, me indica.  Los estudiantes que no han compartido sus correos no podrán recibir este mensaje.

Saludos.


Idelfonso





10 comentarios:

  1. Hola Profesor Idelfonso, Yo no pude asistir el día Sábado 29 de agosto a su primera clase por lo cual le pido me excuse .Me han estado informando de este blog y por ende entre pero veo que aquí usted dice que saco a los estudiantes que no fuimos así que supongo soy una , quisiera saber profesor ,si es posible mi asignación .Aqui le envio mi correo.... yomisma172015@gmail.com shadyshy2003@yahoo.com . Espero su respuesta agradecida de antemano su atencion , Gracias

    ResponderEliminar


  2. Jacquie:

    Al no enviar excusa asumí que usted se había dado de baja del curso. Tan pronto comparta su nombre oficial, procedo a asignarle un nuevo caso. Saludos.

    Idelfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      Gracias por su respuesta Profesor , Mi nombre es Yaquelin Rodriguez Santana .

      Eliminar
  3. Hola buen día profesor .. he revisado mis correos y aquí y aun no veo mi caso , debe ser que ha estado muy ocupado ,por favor tan pronto pueda me asigna un caso , Gracias y que pase buen día

    ResponderEliminar
  4. Jackie:

    El día sábado 12 de septiermbre, durante la sesión presencial, entregué los casos a 6 estudiantes que les faltaban. No entiendo por qué usted no tiene caso. Ayúdeme. Saludos.

    Idelfonso

    ResponderEliminar
  5. Buenos días profesor.... mi nombre es Luzmaria Hurtado, estudiante del grupo #10 de diversificada dual sabtatina... la última sesión estuve presente y usted me comentó que me agregaría un caso en algún centro educativo, pero he revisado en estos últimos días y no he visto mi nombre asignado a ningún centro... quedo a la espera de sus indicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar



  6. Luzmaría Hurtado:

    Procedo a asignarle caso. Vaya a la lista de casos / simulaciones y verifica. Saludos.

    Idelfonso

    ResponderEliminar
  7. buenas noches profesor mi nombre es Nancy Barrera yo también estuve presente el día 12 y también me he estado buscando sin lograr encontrarme, le he enviado correo solicitándole apoyo y no he recibido respuestas mi correo gmail es carolinitau@gmail.com

    ResponderEliminar

  8. Nancy Urriola / Nancy Barrera:

    Sí, usted tiene caso asignado desde hace un tiempito. Vaya a la entrada "Casos / simulaciones..." colocada aquí en el blog. Allí está su caso con su nombre.

    Idelfonso


    ResponderEliminar